Presentan a hombre que asesinó a su padre en el municipio de Xalisco – Noticias de Nayarit | Miguel Ángel Luna

2022-11-10 16:36:01 By : Mr. Robin Mao

Tu página de noticias

Tepic, Nayarit; 09 de junio de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran a persona de sexo masculino con posesión de narcóticos en Tepic.

Se presume que el hombre se encuentra relacionado en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de un masculino de 64 años de edad, quien aparentemente era su progenitor, esto en el “El Armadillo” camino a Pantanal en el municipio de Xalisco.

Como bien se informó el sexagenario ya identificado como David Belloso Flores, lamentablemente falleció en el hospital cuando le brindaban atención médica.

Después de los trabajos realizados, se aseguró en calles del fraccionamiento Fray Junípero Serra, al joven de 23 años de edad, quien responde al nombre de Vicente Daniel N, originario del municipio de Tepic y vecino de la ciudad de Xalisco, mismo que tenía en posesión varios envoltorios de plástico al interior con una sustancia transparente y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, un billete de cien pesos y un teléfono celular.

Finalmente, la persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites jurídicos correspondientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Trabajadores del nuevo ISSSTE de Tepic, realizan una denuncia hacia este medio de comunicación, donde informan anomalías con el servicio

Diseño de páginas WEB