Panasonic presenta su line up 2019 - PCWorld México

2022-11-10 16:39:40 By : Mr. Zonsan Lu

Panasonic reveló sus novedades en productos para facilitar la vida de los mexicanos.

Panasonic presentó su line up 2019con productos novedosos para el mercado mexicano, que van desde udífonos luetooth con noise canceling que se activan con una mano, hasta sus recientes modelos de Tv y audio con máxima fidelidad de imagen y sonido.

Hoy nos encontramos en en el lanzamiento del line up 2019 de @vivepanasonic Conoceremos algunos de los productos que se lanzarán a lo largo del año. pic.twitter.com/WL5gVimAqY

— PC World México (@PCWorldMexico) April 11, 2019

“Las novedades que revelamos para el mercado mexicano mantienen el espíritu de la compañía de contribuir al bienestar de las personas, así como al progreso de la sociedad”, señaló Zara Ochoa, subdirectora de Comunicación de Panasonic México.

“México representa un lugar estratégico debido a su ubicación geográfica y redes comerciales; en los 40 años que la marca ha tenido presencia en el país, se ha colocado como uno de los más importantes en la región”.

Tomando en cuenta lo anterior, la marca japonesa diseñó un catálogo de artículos novedosos con la más alta tecnología, pensados especialmente para el público mexicano y enfocados en sus categorías Audífonos, Tv, Audio y Cuidado Personal:

Nuevas formas de vivir la música

Uno de los segmentos de tecnología de consumo con mayor crecimiento entre la población joven es el de los audífonos, los cuales han pasado de ser un mero complemento tecnológico o accesorio de moda, a ser gadgets con capacidad de recrear el estilo de vida ideal para cada usuario. El line up 2019 está integrado por 4 nuevos modelos de audífonos Bluetooth con Voice Assistant  (y 2 con Noise Cancelling):

Consciente de la importancia del cuidado y protección de la piel de los mexicanos que se rasuran, Panasonic desarrolló una línea completa de equipos para cada estilo y tipo de vello, sin importar el grosor y abundancia. Las nuevas navajas están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de las espadas samurái; su ángulo de hasta 30° permite que tengan mejor filo. Además, su fabricación en acero inoxidable les proporciona mayor durabilidad e higiene. Los productos lanzados en el line up 2019 son:

Una de las categorías de producto de Panasonic preferida por el público es la de audio, no sólo por ser la más antigua en la historia de la compañía, sino porque es reconocida a nivel mundial por su ingeniería acústica aplicada a equipos de gran fidelidad, potencia y diseño atractivo.

 Entre los lanzamientos de este universo se encuentran los nuevos integrantes de la Serie T-MAX, familia de equipos ideales por ser el alma de cualquier fiesta gracias a su sistema AIRQUAKE BASS, que ofrece una resonancia sorprendente, graves ultra potentes, así como atractivas funciones de DJ y karaoke:

 Finalmente, los nuevos lanzamientos incluyen televisores de ultra calidad:

View all articles by PC World MX

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Has sido víctima de algún malware utilizando un dispositivo Android?

Recibe lo último en noticias del medio TI.. . Todos tus datos están seguros