Corte en el acceso entre la A-5 y Torrehierro por "una importante obra de mejora" | La Voz del Tajo

2022-11-10 14:47:38 By : Ms. Eco Zou

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha destacado la importante actuación que se está acometiendo para mejorar el acceso entre la A-5 y el Polígono Industrial Torrehierro; una infraestructura fundamental para comunicar la autovía con este enclave industrial.

Desde esta forma, se ha puesto en valor una obra que va a dotar de seguridad esta conexión y, además, garantizar una comunicación fluida en esta zona estratégica de la ciudad junto a la A-5.

Concretamente, se está procediendo al saneo y regeneración estructural de los apoyos a media madera y del resto de elementos estructurales de este puente; la correcta impermeabilización del puente mediante la aplicación de poliureas y nuevo sistema de drenaje; levantamiento de parte del pavimento y posterior implantación de las armaduras de refuerzo necesarias; y disposición de un sistema de contención que cumpla con la normativa vigente.

Durante la ejecución de la obra será necesario el corte total de este acceso y también habrá cortes puntuales para la correcta obra de mejora que está acometiendo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El plazo estimado de ejecución es de 3 meses y el presupuesto superior a 1,5 millones de euros.

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.