Aislamientos térmicos sostenibles para la arquitectura: aislamiento de celulosa. | Arquitectura

2022-11-10 16:42:59 By : Ms. lisa xue

Este sistema de aislamiento no es nuevo, se utiliza en América desde su invención a finales del siglo XIX, y tuvo su auge en la crisis del petróleo de los años 70, disminuyendo posteriormente su uso debido a campañas de desprestigio del material en cuanto a sus propiedades ignífugas por empresas de la competencia.

Este gran inconveniente que podía presentar el material, su inflamabilidad, y por tanto su baja resistencia frente al fuego, se subsana incluyendo bórax, ácido bórico, o sulfato de amonio en su composición.

También se le aplican tratamientos contra ataques biológicos, siendo a su vez totalmente inocuo para las personas.

Se puede encontrar en distintos formatos: tipo manta (como las mantas de fibra de vidrio o lana de roca), celulosa suelta, para su utilización en seco, rellenando cámaras o en superficies horizontales, y celulosa proyectada, aplicada en spray, añadiendo una pequeña cantidad de humedad que se evapora en un corto plazo de tiempo, entre 24 y 48 horas.

La Asociación de Fabricantes de Aislantes de Celulosa, Cellulose Insulation Manufacturers Association (CIMA), ha estudiado las propiedades aislantes de la celulosa en comparación con las de otros aislamientos tradicionales, tan sólo superadas por las espumas de poliuretano, además de los consumos de energía, la huella de carbono, etc. superando a todos ellos en cuanto a aspectos ecológicos y sostenibles se refiere.

https://www.cellulose.org/CIMA/TableEnvironmentalFactsMaterials.php

Me llamo Furkan SAYIN y soy responsable de ventas en AKDE Kimya End. San ve Tic. Ltd. Sti. (Industria química AKDE)

Somos uno de los mejores fabricantes y tenemos productos de aislamiento e impermeabilización bien establecidos en Turquía. Fabricamos poliurea, poliuretano aglutinante, poliuretano spray espuma, membrana de poliuretano líquido.

Si usted está interesado en la poliurea, poliuretano aglutinante, espuma de poliuretano, membrana de poliuretano líquido, por favor me avise para obtener una muestra y precios.

Nuestros productos son respetuosos del medio ambiente y somos conocidos a nivel mundial como fabricante de poliurea y tenemos algunas patentes como CE (resistente al fuego), SGS (certificación del sistema ISO 9001), WRAS (certificado de contacto de agua potable) y certificaciones universitarias y gubernamental (TSE1504-2). Asimismo solicitamos a Irlanda NSEI y BBA a los Reinos Unidos.

Además, los principios fundamentales de nuestra empresa; buena calidad y precio económico.

Si lo desea, puede visitar nuestra pagina web para obtener información

Quedo a la espera de su comentario.

Más información sobre los formatos de texto